UNA MESA DIECIOCHERA CON MUCHO ESTILO

  • Te proponemos una idea para recibir a los amigos o la familia en estas Fiestas Patrias

  • Déjanos tus comentarios

Los asados y almuerzos al aire libre son un clásico de los 18 de septiembre. Este año habrá menos días para celebrar,  por lo mismo vale la pena destacar con una mesa muy linda y elegante.

BLANCO, AZUL Y ROJO

Estos portacubiertos, que ya son un clásico de Almacén de Violeta y que ahora llevan la estrella de nuestra bandera, pueden usarse combinados, para conseguir un resultado cien por ciento dieciochero. Sirven tanto para una mesa a la americana como para una tradicional. Si los combinas con las guardas para la botella de vino  y con fuentes azules,  le darás más colorido aún. Y conseguirás hacerla más vistosa todavía si usas un mantel de tela no tejida, de esos que venden en el Home Center y que después se pueden botar porque solo valen $1.990.

Portacubiertos diciocheros a la americanaa   Portacubiertos diciocheros azules y rojo

 

TODO EN AZUL

Si quieres un efecto más sofisticado, usa solamente portacubiertos azules. Igual que en el caso anterior, puedes montar con ellos una mesa a la americana o una tradicional.  Los candelabros le darán un toque más elegante. Y puedes también usar individuales con estrellas. Tanto los portacubiertos como los individuales los puedes aprovechar después en el verano, idealmente en la playa. Las fuentes también pueden ir en el tono; en ellas las ensaladas aportarán un colorido muy lindo.

Portacubiertos diciocheros azuless    Portacubiertos diciocheros azules

 

¿Y SI DOMINA EL ROJO?

Una alternativa más audaz es armar una mesa al rojo vivo con nuestros portacubiertos. Si optas por esta alternativa, el ideal es usar muchos elementos blancos: la loza, el florero, las fuentes. Junto con decidir el colorido, es bueno tener en cuenta que los alimentos serán un nuevo aporte de color.  Al armar las fuentes, preocúpate de definir qué colores van a dominar, para hacer un todo armónico. Esto se logra simplemente ubicando encima las verduras del tono que has elegido.

Portacubiertos diciocheros rojos    Portacubiertos diciocheros rojo solo

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Un comentario

  1. Las felicito, muy originales y bellos. Me encantaron

Dejar un comentario