LOS MUEBLES PEQUEÑOS SOLUCIONAN GRANDES PROBLEMAS

  • Cuando se vive en un departamento o casa muy chica, no hay para qué prescindir de muebles: basta con elegirlos de un tamaño adecuado.

  • Si son pequeños y livianos, tanto mejor.

Los diseñadores de muebles, entendiendo que cada día más personas viven en departamentos chicos, están creando verdaderos milagros para el uso del espacio. No solo son de medidas reducidas, sino también pueden tener muchísimos usos.

Una tercera característica que hay que tener en cuenta al comprar estos muebles, es que sean livianos. Como queda poco espacio para barrer, lo mejor es poder trasladarlos sin ningún esfuerzo al momento de hacer el aseo.

O sea, la clave está en muebles pequeños, con muchos usos y livianos.

¿ES UN VELADOR O UN MUEBLE PARA EL BAÑO?

En Almacén de Violeta tenemos una línea de muebles que se adaptan a la perfección a cualquier uso. Aquí van algunos ejemplos, que pueden ser usados tanto como veladores, como un mueble de apoyo para el baño o hacer las veces de mini cómoda en la pieza de los niños.  Su versatilidad aumenta gracias a que los géneros (los con rositas por ejemplo) se pueden sacar si no combinan con la decoración.

Velador rositas   Cajonera rositas

Mide 34 x 30 x 63 cm de alto                                Mide 38 x 28 x 69 cm de alto

CÓMODAS MUY CÓMODAS

De la misma colección con la tela estampada con rositas, tenemos dos tipos de cómodas que reúnen todos los requisitos: son pequeñas, se les puede dar diversos usos, son livianas y, además, tienen pocos cajones o repisas. Esto, que puede ser una incomodidad, en los espacios pequeños se convierte en un atributo, porque en los cajones grandes cabe mucho más, cabe de todo. Hay que mantenerlos ordenados, eso sí. El ideal es separar las cosas más pequeñas en cajas plásticas.

comoda ratán rositas 2 cajones ratán y uno grande madera 34.900 cómoda ratan rositas canasto grande y dos puertas, 37.900

 

Mide 58 x 33 y x  64 de alto                                         Mide 62 x 33 y x  84 de alto

EN TONOS GRISES

Los decoradores insisten que en las piezas chicas deben predominar los colores claros, para generar una sensación de mayor espacio. Estos dos muebles son en un tono gris muy clarito y también cumplen con los tres requisitos: son pequeños, livianos y pueden cumplir diversas funciones. El primero en muy versátil porque el canasto de ratán puede ir arriba, abajo, o en algún otro lugar, dejando dos repisas libres. En el caso del Cabinet, la cubierta se abre dejando un espacio para guardar.

Velador gris    Cabinet 3 cajones

Medidas: 36  x  33  y 72 cm de alto                   Medidas: 37 x 26 x 64,5 cm de alto.

MESAS QUE SON COMPAÑERAS FIELES

Estas mesitas de apoyo te pueden en muchísimas tareas: si vas a coser, a tomarte un trago, a jugar naipes… lo que sea. Lo bueno es que son muy fáciles de trasladar.

 

Mesa de apoyo, blanca, redonda. Ideal para el café, el costurero, o acompañarte en cualquier tarea.

mesita de apoyo, redonda, café

TODO LO PLEGABLE ES PRÁCTICO

Cuando la terraza es chica, a veces tiene que servir para que jueguen los niños, pero en otras ocasiones, para recibir a los amigos con un rico aperitivo o compartir con el marido. Estas bandejas con patas plegables son ideales para convertirlas en mesa de centro y en ellas se puede presentar todo el aperitivo.

Muebles, Bandeja con patas fierro, principal         Muebles, Bandejas con patas de fierro, adicional 2

Medidas: 89 cm de largo x 41 cm de ancho 

Por otra parte, las mesitas y sillas de fierro, también plegables, no ocupan espacio mientras juegan los niños pero, en un dos por tres, convierten la terraza en un espacio íntimo para la conversación.

muebles terraza juntos    Jaulas cafe en mesa fierro

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Dejar un comentario