Un almuerzo en la terraza decorado con latón

Te hacemos una propuesta muy original para recibir a tus invitados en el jardín.

Los accesorios de zinc se adueñaron de la decoración hace ya un tiempo. Mientras más puros sean, más naturales, mejor se ven. Por ese motivo, en esta propuesta solo incluimos objetos de ese material decorados con una simple flor de lis negra.

LOS ALIÑOS Y LAS SERVILLETAS

Poner la mesa con objetos que formen un juego armónico es un gran plus. En este proyecto diseñamos todos los accesorios en color negro. Una original bandeja de latón permite llevar una gran variedad de aliños para dar sabor a las comidas. Un tarro de ese mismo material sirve para presentar las servilletas y, para las flores, una atractiva jardinera completa el conjunto. Otra alternativa para las flores es este jarrito lechero también de zinc decorado con flor de lis.

Produccion mesa laton 3

 

Bandeja aliños arreglada                Jardinera arregladajarrito lechero con flores, mejor

 

LOS PLATOS Y LOS CUBIERTOS

Si la idea es  poner una mesa a la americana, este porta platos de fierro combina a la perfección con el negro de la decoración. Otra alternativa es poner los cubiertos y las servilletas en nuestros clásicos portacubiertos de yute, que para esta ocasión decoramos con flor de lis.

Portaplatos arreglado      Portacubierto crudo flor de lis negra arregladoPortacubierto negro flor lis hueso arreglado

 

EL VINO, LA CERVEZA, LA CHAMPAÑA

Para que todo forme un conjunto armónico, también diseñamos esta hielera de zinc, inspirada en las gamelas que usan en el campo para cosechar las frutillas. Cuando no la estés usando para enfriar las bebidas, puedes aprovecharla como un elemento decorativo, poniéndole flores y cortezas o semillas. ¡Queda preciosa!

 

Gamela arreglada 3           Gamela arreglada vale

Y EL AGUITA CALIENTE

Para completar esta novedosa manera de servir un almuerzo en el jardín, diseñamos estos maceteros donde puedes plantar una mata de menta y llevarla a la mesa a la hora del café. Nada más rico que sacar las hojas frescas de la planta misma. Finalmente, creamos este macetero gourmet, en el cual puedes mantener, en la terraza, todo tipo de aliños frescos: albahaca, ciboulette, cilantro, perejil…

macetero con menta arreglado         Macetero Gourmet arreglada

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Dejar un comentario