Una mesa de Navidad para compartir

Si la decoras de manera novedosa, rompiendo con lo tradicional, de seguro que vas a generar un ambiente distinto en tu festejo.

La decoración de mesas es una de nuestras especialidades. Y para una fecha tan importante como la Navidad nos inspiramos de manera especial. Aquí te contamos en detalle todo lo que pusimos sobre ella. Si te gustaron estas ideas, ¡deja un comentario! Nos interesa mucho saber tu opinión. Gracias

mesa navidad completa

 

PORTACUBIERTOS NAVIDEÑOS

Nuestros tradicionales portacubiertos se vistieron de rojo y verde para acompañarte también en esta ocasión. Las alternativas son muchas: elegir  solamente  los rojos o combinarlos con tonos crudos  o verde.  También es posible usarlos para una mesa a la americana o para un montaje tradicional, poniéndolos sobre los platos

mesa de navidad con porta cubiertos rojos   Mesa de navidad con portacubiertos color crudo y rojo

Mesa navideña portacubiertos rojos sobre platos

 

PORTAPLATOS PASCUERO

Otra propuesta que te hacemos es  nuestro porta platos, que tiene capacidad para 18 platos ¡grandes!  y tiene 4 patas (a diferencia de la mayoría que tiene 3) lo que le da mucha estabilidad. Si lo decoras con un elemento que haga juego con los portacubiertos, tanto mejor.

Mesa navideña a la americana, con porta platos

 

AL CENTRO DE LA MESA, UN NIDO

Para el centro de mesa, te sugerimos renovar el clásico aro de pino artificial. Úsalo como base para crear un tierno nido para pajaritos. De seguro que a los niños les va a encantar.  Y si le pones palos de canela y semillas que pueden recoger todos juntos en el barrio, va a tener mucho más sentido.

Mesa navideña con un nido como centro de mesa.

UNA CASITA PARA LAS VELAS… O EL PESEBRE

Dreamhouse se llama esta casita que acabamos de importar y que puede tener un rol importante en la mesa de Navidad: decorada con velas y flores se ve muy linda, pero también puede servir para armar en ella un pequeño pesebre y así tu mesa de Pascua va a tener un sentido total.

 

                Mesa navideña con flores y velas dentro de la Dreamhouse               Un solo plato 2 mediana

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Dejar un comentario