Nueva vida a los nobles postigos: Ideas que podemos realizar

TENEMOS UN STOCK DE POSTIGOS, IMPECABLES, PARA LLEVAR A CABO LA IDEA QUE MÁS DE GUSTE. SÓLO ELÍGELA Y CONTÁCTANOS

Décadas a la intemperie demuestran que su madera es de las mejores. Y el trabajo de ensamblar cada pestaña es algo imposible de conseguir hoy: costaría una pequeña fortuna. Entonces, ¿por qué no aprovechar los postigos que por años refrescaron esas casas que están demoliendo?

Los decoradores son muy ingeniosos al momento de reciclar las contraventanas, como le llaman los españoles. Y no solo hay muchas posibilidades, sino que son realmente un aporte en la creación de ambientes.

ARRIMOS Y MESITAS FORMALES

Si lo tuyo es lo clásico, estos arrimos y mesitas laterales que diseñamos conservando la pintura original del postigo, son ideales para espacios pequeños y llenarlos de encanto. Lo bueno es que encima puedes poner tanto adornos antiguos y clásicos como súper modernos. Los postigos, acogedores por esencia, reciben bien cualquier estilo.

 

mesa lateral 2    arrimo

 

CUADROS, PLANTAS, PAPELES

…Y HASTA CUCHARONES

Los carpinteros que se afanaron tanto ensamblando cada pestaña de los postigos estarían orgullosos al ver para cuántas cosas sirven actualmente. Desde las más nobles, como ser soporte de cuadros, hasta las más domésticas como servir en la cocina para guardar cucharones y recetas…

En la terraza, con maceteros e incluso con herramientas de jardín, son un gran aporte a la decoración: por lo general, hay pocas cosas con las cuales vestir los muros de las terrazas.

En un baño de visitas, pueden convertirse en un gran detalle decorativo… y muy original.

Si te gusta alguno, puedes encargarlo a Almacén de Violeta (www.ventas@almacendevioleta.cl)

 

colgar cuadros    con maceteros 2   con maceteros

 

 

en el baño          colcar cucharones cocina

UN BUEN RESPALDO

Los postigos también se usan en decoración como respaldos. Pueden ponerse en la terraza – detrás de un sofá o con maceteros como te mostrábamos en las fotos anteriores- o en el dormitorio, para dar un  apoyo a las camas. En este último caso, puede servir también para colgar todas esas cosas que necesitamos tener a mano cuando estamos en cama: una revista, los anteojos, la receta que no podemos olvidarnos de comprar… y hasta tener un block de apuntes para anotar todas las ideas que se nos ocurren cuando estamos allí.

detras de sillon terraza   respaldo dos camas   respaldo de cama

 

PRÁCTICOS EN CUALQUIER LUGAR

Como si fuera poco, los postigos también se pueden convertir en un gran perchero para la entrada a la casa, al refugio en la nieve, la cabaña del lago: puede recibir muchos abrigos, parkas y sombreros. También puede hacerse con ellos repisa muy decorativa para cualquier lugar de la casa, todo depende lo que pongas sobre ella. Finalmente, estos postigos se ven muy bien si los conviertes en pizarra y revistero.

¡Increíble todo lo que se puede hacer con un poco de imaginación!

perchero        repisa       revistero

DEJA TU COMENTARIO

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Dejar un comentario