DÍA DE LA MADRE: REGÁLALE ALGO PARA LUCIR LAS FLORES

Lo más típico es saludar a la mamá con un precioso ramo de flores. Este año innova: llévale un objeto donde pueda lucir las flores. Y que no sea un florero tradicional.

COPONES ESTILO ANTIGUO

Por su pequeño tamaño, estos copones son muy versátiles: se les puede lucir en la mesa del comedor, en algún arrimo o en la mesa de centro del living.  Hasta sobre la cómoda del dormitorio y el baño de visita.  Resisten muy bien el  agua para las flores naturales.

COPONES

FLORES EN CAJA

Antiguamente era un clásico regalar orquídeas en unas cajas transparentes. Ahora puedes revivir esa tradición poniendo flores en estas cajas de metal y vidrio, las que también pueden servir para guardar pequeños recuerdos. Están en dos tamaños.

CAJA METAL

FLORERO DE LATÓN

Hablábamos de ser innovadores en este Día de la Madre. Estos floreros de latón, que son diseño propio de Almacén de Violeta, están completamente impermeabilizados de modo que no se les va ni una gota de agua.

FLOREROS LATON

PEDESTAL DE METAL

En la mesa de comedor o en la mesa de centro, este pedestal  es un  elemento muy original para poner sobre él flores,  hojas secas o semillas. También se luce mucho con una escultura.

PEDESTAL

FANAL DE MADERA

Lo habitual es poner velas dentro de los fanales, pero con un ramo de flores se ven magníficos y aportan un toque de colorido a cualquier rincón de la casa o la terraza.

Fanal verde con flores

 

POCILLOS CON MARIPOSA

Aunque no son para poner  flores, incluimos aquí estos pocillos ya que las mariposas son la compañía fiel de toda flor. Y tu mamá estará encantada de atender a sus amigas con picoteos o salsas servidas en ellos.

pocillos mariposa solos

DEJA TU COMENTARIO