Cambios, reembolso y devoluciones

REEMBOLSOS

En qué casos puedes devolver el producto, sin costo y recuperando el dinero pagado

  • Si lo recibes dañado
  • Si no corresponde al artículo que compraste

Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado en que fue enviado.

DEVOLUCIONES

Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que este presenta un DAÑO (trizadura, golpe) debes:

1) reportarlo inmediatamente, es decir en un plazo NO mayor a 24 horas, a nuestro mail ventas@almacendevioleta.cl. Si excedes este plazo no se hará efectiva la devolución del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

2) En el correo indica cual es el problema que tiene el producto e incluye una foto. También indica si quieres que te mandemos el mismo producto de nuevo o si quieres la devolución del dinero. Si quieres la devolución del dinero debes indicar los siguientes datos: Banco, número cuenta corriente, rut, titular de cuenta corriente y correo.

3) Si se cumplen todas las condiciones anteriores, nosotros te devolveremos el correo con un código de devolución.

4) Imprime el código de devolución y acude a una sucursal de Chilexpress o Correos de Chile para devolver el producto (en su paquete original y perfectas condiciones) con el código de devolución pegado en la caja.

Aclaraciones en caso de devolución

  • El producto devuelto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente.
  • Devolución de dinero: se devolverá el monto correspondiente al valor del (o los) artículos retornados. Este monto se depositará en la cuenta corriente proporcionada por el cliente 
  • Pago del envío: No se devolverá el monto del envío original si este incluyó más productos. Sólo se devolverá el monto del envío asociado al ítem retornado mediante la modalidad de envío gratis en la próxima compra.

 

CAMBIOS

En qué casos puedes hacer cambios:

  • Si el producto no te gustó, no se adapta a tu decoración, o no le gustó a tu familia, puedes cambiarlo por cualquier otro producto de Almacén de Violeta.
  • Para evitar el pago de un nuevo despacho, puedes venir a nuestro showroom (Los Cactus 1546 dpto. 204 , Lo Barnechea), donde podrás elegir el artículo para reemplazar el que compraste.
  • Tienes 30 días para hacer un cambio de producto.
  • Es indispensable la presentación del ticket de cambio, boleta o voucher emitido al momento de la compra.
  • Si no puedes venir a nuestro showroom comunícate a nuestro mail ventas@almacendevioleta.cl indicando la razón del cambio. Te devolveremos el correo con un código de cambio. Imprímelo y acude a una sucursal de Chilexpress o Correos de Chile para devolver el producto (en su paquete original y perfectas condiciones) con el código de cambio pegado en la caja. Dentro del paquete debes incluir el ticket de cambio, boleta o voucher emitido al momento de la compra.
  • Si optas por esta modalidad, debes asumir los nuevos costos de envío.

Para gestionar el cambio o la devolución te recomendamos comunicarte con nuestros teléfonos (94382085, 93300248) para asesorarte en la gestión. Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 19:00 hrs. / Sábado de 09:00 hrs a 13:00 hrs.

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