CAMBIOS
En qué casos puedes hacer cambios:
- Si el producto no te gustó, no se adapta a tu decoración, puedes cambiarlo por cualquier otro producto de Almacén de Violeta.
- Tienes 30 días para hacer un cambio de producto.
- Escríbenos a ventas@almacendevioleta.cl indicando la razón del cambio.
- Es indispensable la presentación del ticket de cambio, boleta o voucher emitido al momento de la compra.
- Acude a una sucursal de Chilexpress para enviarnos el producto a:
Almacén de Violeta
Camino del Corral 4103, Lo Barnechea
Teléfono: 993300248
- El producto debes enviarlo en su paquete original y en perfectas condiciones. Dentro del paquete debes incluir el ticket de cambio, boleta o voucher emitido al momento de la compra.
- Si optas por esta modalidad, debes asumir los nuevos costos de envío.
Devoluciones
En qué casos puedes devolver el producto, sin costo y recuperando el dinero pagado
- Si lo recibes dañado
- Si no corresponde al artículo que compraste
Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado en que fue enviado.
- Reporta inmediatamente, es decir en un plazo NO mayor a 24 horas, a nuestro mail ventas@almacendevioleta.cl. Si excedes este plazo no se hará efectiva la devolución del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.
- En el correo incluye una foto del producto. También indica si quieres que te mandemos el mismo producto o si prefieres la devolución del dinero. Si eliges la segunda opción debes indicar : Banco, número cuenta corriente, rut, titular de cuenta corriente y correo.
Aclaraciones en caso de devolución
- El producto devuelto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente.
- Pago del envío: No se devolverá el monto del envío original si este incluyó más productos. Sólo se devolverá el monto del envío asociado al ítem retornado mediante la modalidad de envío gratis en la próxima compra.